Mi Tigo Honduras (antes Tigo Shop) Apk Download For Android & iOS

Mi Tigo es la nueva app con la que podrás consultar y gestionar todos tus servicios Tigo personales y de tu familia, administrando en una sola App tus cuentas Prepago, Pospago y Residencial!
4.6/5 Votes: 33,699
Developer
Tigo Honduras
Size
NAN
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Mi Tigo Honduras (antes Tigo Shop) is a communication apk for Android & iOS users. Mi Tigo es la nueva app con la que podrás consultar y gestionar todos tus servicios Tigo personales y de tu familia, administrando en una sola App tus cuentas Prepago, Pospago y Residencial!

Esta app NO CONSUME MEGAS y puedes usarla incluso sin tener un paquete activo de internet con solo mantener activa la conexión de los datos móviles en la red.

More Android & iOS Apps:

About Mi Tigo Honduras (antes Tigo Shop) Apk & Features

Con la nueva Mi Tigo App podrás:

– Asociar tus servicios Tigo Prepago, Pospago y Residencial.

– Consultar fácilmente y a detalle los consumos de tus megas de internet disponibles, llamadas y mensajes y tu saldo disponible en tiempo real en tus cuentas de servicios móvil Prepago y Pospago.

– Comprar tus Paquetigos con Saldo y tus Super Recargas con Tigo Money y con Tarjetas de Débito o Crédito Visa o Mastercard y recibir MÁS MEGAS ADICIONALES en tus Super Recargas de L25, L50 y L100.

– Recargar saldo con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard.

– Recibirás CUÁDRUPLE SALDO en todas tus recargas desde L25 y QUÍNTUPLE SALDO en tus recargas desde L50 que pagues con tarjeta de débito o crédito.

– Pagar la factura de tus servicios móvil Pospago y Residencial de forma segura desde la comodidad de tu casa.

– Guardar de forma segura tus tarjetas de débito o crédito para pagar más fácilmente.

– Afiliar tu tarjeta de débito o crédito a pagos automáticos de tu factura Pospago y Residencial y despreocuparte para estar siempre conectado.

– Consultar los detalles de tu servicio residencial, autogestionar tu red de WIFI y resolver problemas de conexión, así como revisar y cambiar tus visitas agendadas de instalación y soporte técnico residencial.

– Disfrutar ofertas exclusivas en Paquetes Premium de Amazon Video, Amazon Music, Deezer, STAR Premium, HBO, Golden Premier, Adrenalina, Paramount y gozar de miles de películas, series y millones de canciones de la mejor música.

– Consultar el historial de tus últimas facturas y descargarlas a tu teléfono

 

¡Y mucho más, descúbrela!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *